24 de septiembre de 2015

Recuperaron elementos que habían sido robados en dos asaltos ocurridos en campos vecinos a La Herradura

 

Los uniformados secuestraron un revolver calibre 22, dinero en efectivo, una salamandra, una Play Station II, tres celulares, un GPS y prendas de vestir. Hay un detenido.

ARCHI_263264Estos procedimientos se encuentran relacionados a los asaltos que sufrieron dos familias residentes en campos vecinos, a 10 kilómetros  al sureste de Ruta 2, en Villa Nueva, camino  al paraje La Herradura.

Según informaron a Radio Show, el primer allanamiento fue en calle Pierantonelli en Barrio San Nicolás, donde se secuestraron teléfonos celulares, una billetera de cuero con dinero en efectivo, una salamandra y un revolver calibre 22 largo. En ese lugar detuvieron al único aprehendido por  tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

En otra vivienda de calle Salta al 2500, de barrio Felipe Botta, se secuestró una consola Sony Play Station II, dinero en efectivo, prendas de vestir y calzados.

El operativo restantes fue en Villa Nueva en calle Almirante Brown sin numero, en Barrio Medalla Milagrosa, donde fueron secuestradas prendas de vestir, calzados, un GPS marca Garmin y tres teléfonos celulares.

Translate »
Google+