3 de noviembre de 2015

Recuperaron joyas de oro robadas y detuvieron a 4 personas

Este martes, en horas de la mañana, personal policial en investigación de hechos contra la propiedad ocasionados en el mes de Octubre y Noviembre en la cuidad de Villa María, procedió a diligenciar varios oficios judiciales de allanamientos, en distintos domicilios de esta ciudad.

20151103161403 (2)20151103161403

El primer allanamiento se llevó a cabo en el domicilio ubicado en calles Pio Ceballos y Bolívar. En el lugar,  secuestraron un automóvil Fiat Uno, el que se encontraría relacionado a un hecho de ROBO de fecha 18/10/15 en esta ciudad; y la aprehensión de dos masculinos de 31 y 34 años de edad, por supuesto infractor al Código de Faltas Vigente, quienes quedaron alojados a disposición del Juez Administrativo por realizar “Escándalos Públicos”.

Posteriormente, para la finca situada en la calle Maipo s/n, se procedió al secuestro de un televisor LG 46”, un par de rollers y un equipo de audio, vinculados a un hecho delictuoso caratulado como ROBO ocurrido el día 02/11/15 en esta ciudad, además de dos revólveres (uno calibre 22 y uno calibre 32). A posterior se procedió a la aprehensión de dos masculinos de 28 y 21 años de edad, el primero queda alojado por supuesto autor del delito de Encubrimiento y el segundo por supuesto infractor al Código de Faltas Vigente, a disposición del Juez Administrativo por realizar “Escándalos Públicos”.

Por último, en el domicilio situado en calle Monteagudo al 200, se procedió al secuestro de un televisor de 32”, una cámara digital, tres teléfonos celulares, una tablet y una gran cantidad de alhajas de oro (anillos, pulsera, cadenas y etc.), todo proveniente de distintos hechos delictuosos ocurridos en esta ciudad. Además fue convocada la presencia de efectivos de la Fuerza Policial Antinarcóticos (FPA) los cuales realizaron diligencias relacionadas a la Ley 23737.

 

Translate »
Google+