11 de junio de 2015

Recuperan computadoras y varios elementos robados en 2 allamientos

En la jornada del jueves, Policía Departamental, llevó a cabo varios allanamientos, donde se recuperaron computadoras, motoguadaña, un cuadro de moto con solicitud de captura y un teléfono celular.

IMG-20150611-WA002En la fecha, siendo las 08:50 horas, personal de la División Investigaciones, previo a realizar una importante tarea de inteligencia,  procedió a diligenciar sendas órdenes judiciales de allanamiento, la primera de ella para la finca ubicada en calle Posadas al 1870, donde se secuestró un cuadro de motocicleta el cual presentaba pedido de secuestro por robo con fecha 06/06/15 de esta unidad judicial, además de 7 netbooks, 4 notebooks,  una computadora ALL IN ONE y una motoguadaña a explosión. A posterior se procedió a la aprehensión de un masculino de 42 años de edad domiciliado en Villa María, por supuesto autor del delito de encubrimiento, siendo trasladado y alojado en sede policial a disposición de  la fiscalía interviniente.

En tanto, que el otro oficio judicial se diligenció para la finca situada en calle Ramiro Suarez s/n, procediendo al secuestro de un teléfono celular.

 

 

Translate »
Google+