8 de febrero de 2016

Recorrido para relevar el estado de los desagües

En horas de la mañana de hoy, funcionarios municipales efectuaron un recorrido por los desagües a cielo abierto de la ciudad con la finalidad de relevar el estado y el caudal de los mismos, luego de la copiosa lluvia que cayó ayer en un corto lapso de tiempo.
558x367Para verificar los diferentes sectores de la ciudad y evaluar situaciones críticas que se presentan de manera crónica, se trasladaron el secretario de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, Carlos Ramírez; el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, y el subsecretario de Descentralización Territorial, Lucas Pagliero. También estuvieron en la laguna de retención.

Los funcionarios recordaron que parte de los anegamientos que se producen en la actualidad van a tener solución a partir de la nueva red de desagües pluviales que se construirá junto con la Provincia, principalmente barrio Roque Sáenz Peña; bulevar España y Vélez Sársfield, y calle Mariano Moreno que colecta el agua de arterias aledañas del Centro. Los equipos técnicos tanto del municipio como del Gobierno provincial, ya se encuentran trabajando en la elaboración del proyecto, que significará una inversión de 89,8 millones de pesos.

Translate »
Google+