21 de febrero de 2019

Recibió tres balazos en un supuesto ajuste de cuentas

Nicolás Giusti, de 32 años de edad, recibió tres disparos de un arma calibre 22. El suceso se registró cuando la víctima estaba frente a su domicilio en barrio San Juan bautista.

Durante la tarde de este miércoles, Nicolás Manuel Giusti se encontraba en la vereda arreglando su moto en calle Quintana al 2700. En ese momento pasó una persona en moto que le disparó con un arma de fuego, aparentemente calibre 22. Giusti recibió tres impactos de bala en su cuerpo (uno en el tórax y dos en las piernas) y se encuentra fuera de peligro internado en el Hospital Pasteur.

El suceso se dio minutos antes de la hora 16. Momentos antes de la balacera, Giusti habría tenido una fuerte discusión con dos personas, una de las cuales regresó en moto para balearlo.

Extraoficialmente, en la casa de Giusti se habría encontrado droga, más precisamente cocaína, por lo que se le dio participación a la FPA.

El baleado había sido condenado el 3 de febrero de 2016 por “comercialización de estupefacientes”. Había sido detenido en 2014 por venta de drogas en barrio La Floresta de Villa Nueva.

Translate »
Google+