21 de agosto de 2016

Recibieron a los 47 alumnos extranjeros que realizan intercambio académico en la UNVM

thumbnail_1Villa María Deporte y Turismo SEM informa que el Presidente de la entidad, Marcos Bovo, recibió a los 47 alumnos extranjeros que realizan un intercambio académico en la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

La actividad tuvo lugar en un hotel céntrico y tras la bienvenida oficial, los estudiantes provenientes de 5 países realizaron una visita guiada por el circuito histórico de nuestra ciudad que comprendió atractivos culturales, arquitectónicos, recreativos y religiosos.

Los alumnos provenientes de diversas universidades de México, Colombia, Alemania, Italia y España, fueron guiados por los integrantes de la Dirección de Turismo del Municipio, Sofía Vilchez y Marcos Saravia.

Al Respecto, Bovo señaló: “desde nuestra Unidad Ejecutora acompañamos a los alumnos de intercambio académico y cultural que eligieron la casa de altos estudios y nuestra ciudad para seguir desarrollándose”.

De la actividad participaron también la Secretaria de Internacionalización de la UNVM, Cecilia Conci y el Coordinador de la Oficina y Proyectos de Cooperación Internacional del Municipio, Otto Wester.

Translate »
Google+