28 de abril de 2015

Recepcionan de obras para el Salón de Pequeño Formato Arte Visual 2D

Comenzó la recepción de obras para la muestra del Salón de Pequeño formato de Artes Visuales 2D edición 2015, impulsado por el Museo de Bellas Artes “Fernando Bonfiglioli”.

imagenesEn ese sentido, los interesados pueden acercar sus trabajos a la sede de la Universidad Popular, ubicada en la intersección de bulevar Sarmiento y calle San Martín, de 8, 30 a 13 horas, con plazo para presentarlos hasta el miércoles 6 de mayo.

Cabe mencionar que podrán participar de la muestra todos los artistas plásticos argentinos de conocida trayectoria, como también estudiantes y aficionados, a partir de los 18 años y los extranjeros con más de 1 año de residencia en el país. (Hombres y mujeres).

Cómo participar del Salón

Deberán  presentar una obra bidimensional (2D), original e inédita (Esto implica que no debe ser una reproducción de obra o foto de otro autor o revistas, ni haber sido presentada en otro concurso anteriormente).

La obra (con o sin marco) no deberá superar los 40 por 40 centímetros y deberá ser entregada con sistema de colgado e identificada al dorso con nombre y apellido, teléfono, título, técnica, dimensiones y año de ejecución.

Se admitirán dípticos, trípticos o polípticos, siempre que la sumatoria de las partes que lo compongan no superen los 40 x 40 centímetros, y que mantengan una estrecha relación de tema y procedimiento.

Ganadores y premios

Las obras serán seleccionadas por un Jurado que estará integrado por tres profesionales idóneos. El ganador recibirá un premio de 3.000 pesos y el segundo puesto 2.000 pesos. El Jurado también podrá otorgar menciones especiales a discreción. Los resultados serán publicados en: WWW.MUSEOBONFIGLIOLI.BLOGSPOT.COM y en el facebook del Museo.

Cabe destacar que la inauguración y entrega de premios se llevará a cabo el viernes 22 de mayo, a partir de las 21 horas en la misma sede del Museo. La totalidad de obras serán expuestas hasta el cierre del salón el 14 de junio.

Para mayor información y antes cualquier duda los participantes pueden comunicarse al mail: museobonfiglioli@hotmail.com, o llamar por la mañana al número: (0353) 4527092.

 

Translate »
Google+