7 de enero de 2019

Realizaron una falsa denuncia para ocultar robo de cables de tendido eléctrico

Dos personas fueron detenidas por autores de robo calificado en zona despoblada, desobediencia a la autoridad y falsa denuncia. Se trata de una mujer de 25 años y un hombre de 29 años. 

Ocurrió ayer domingo, cuando la división de investigaciones de Villa María se abocó a realizar averiguaciones en torno a la sustracción de una Toyota Hilux en la ciudad, en horas de la madrugada.

Luego de realizar las tareas adecuadas se logró determinar que el vehículo no fue sustraído sino que se trató de una falsa denuncia para ocultar un ilícito ocurrido en la zona rural de Dalmacio Vélez, relacionado con el robo de cables de tendido eléctrico.

En Dalmacio fue hallada la Toyota Hilux por lo que se procedió a la detención de las dos personas anteriormente mencionadas, ambas con domicilio en la provincia de Santa Fe.

Se les secuestró en su poder las llaves del vehículo, teléfonos celulares y una suma de dinero a precisar. Los dos jóvenes fueron trasladados a sede policial a disposición e intervención de la fiscalía de feria.

 

 

Translate »
Google+