15 de septiembre de 2015

Realizaron el sorteo de 196 terrenos de Pro.Cre.Ar

El Intendente Accastello junto al Director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, encabezaron este mediodía el sorteo de 196 lotes del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la vivienda única Familiar (Pro.Cre.Ar).

El  acto en el Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio” y en la ocasión fueron sorteados esa cantidad de terrenos distribuidos en tres predios ubicados en los barrios Malvinas Argentinas (dos) y Evita (uno). Los mismos cuentan con cordón cuneta, alumbrado público, cloacas y agua corriente.

02 (1)Más soluciones habitacionales

En la oportunidad, Accastello dijo: “Hoy es un día muy importante porque con estos terrenos que hoy estamos entregando a 196 familias alcanzamos más de 2.500 soluciones habitacionales a los villamarienses”.

En tanto, Bossio señaló: “este gobierno ha recuperado la cultura del trabajo, del ahorro y del esfuerzo. No le estamos regalando nada a nadie. Simplemente pretendemos que cada familia tenga la oportunidad de hacer su casa con el esfuerzo cotidiano. Esa cultura que se había perdido y que todos los días tratamos de recuperar y recrear con mucho esfuerzo”.

Además el funcionario destacó: “la obra más importante de Pro.Cre.Ar está en la provincia de Córdoba. Y Villa María es una de las ciudades que más créditos Pro.Cre.Ar ha tramitado”.

Sorteo y entrega de presentes

Luego de las alocuciones se procedió a la realización del sorteo del que participaron personas que han sido beneficiadas con anterioridad y estén tramitando sus créditos ante el Banco Hipotecario en las líneas “Construcción” y “Compra de terreno y construcción” y que hayan procedido a realizar la reinscripción en la línea de “lotes con servicios” en la página Web de ANSES.

Previamente, el titular del Departamento Ejecutivo Municipal hizo entrega del Decreto Nº 973 declarando Huésped de Honor mientras dure su permanencia en la Ciudad, al Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Diego Bossio. Asimismo las autoridades Municipales hicieron entrega de distintos presentes al funcionario nacional. Además se entregaron certificados a personas “que confiaron en Pro.Cre.Ar y construyeron sus casas mediante dicho programa”.

Resultados del sorteo

Es importante mencionar que los resultados del sorteo serán informados en la página de ANSES www.anses.gob.ar. Cada participante del sorteo podrá ingresar al sitio y con su número de Cuil podrá conocer si fue beneficiado o no. Asimismo serán notificados.

Translate »
Google+