18 de diciembre de 2014

Realizaron denuncia penal por las roturas en el playón deportivo de barrio Las Playas

Ayer a la mañana, el Jefe de Gabinete José Carignano realizó una denuncia ante la Justicia por los hechos de vandalismo ocurridos días atrás en el playón deportivo “Marcelo Ingaramo” de barrio Las Playas.

IMG-20141217-00448El funcionario Municipal radicó la presentación por los hechos ocurridos el pasado 12 de diciembre en horas de la madrugada en el espacio recientemente inaugurado ubicado sobre calle Arturo M. Bas, entre Victorino de la Plaza y Jorge Newbery, donde autores hasta el momento desconocidos, provocaron diversos destrozos en el lugar.

En la denuncia de especifica que en los citados día y horario, persona o personas, cuya identidad aún se desconoce se apersonaron en el lugar y procedieron a la sustracción de dos canillas, a la destrucción del tejido olímpico perimetral y a la pintura de grafitis en la pared del baño.

Asimismo se solicitó que se inicie la correspondiente investigación a fin de que se arbitren los medios necesarios para  dar con el o los autores de los hechos ilícitos descriptos.

Cambio de postes de alumbrado

Por otra parte, se hace saber que las columnas de alumbrado público faltantes en el playón fueron retiradas por la empresa que llevó a cabo la construcción del espacio, con la debida autorización del Municipio para acoplar un soporte de refuerzo.

Translate »
Google+