1 de diciembre de 2015

Realizarán una maratón de Indor Bike el fin de semana

El próximo sábado 5 de diciembre se realizará una maratón de Indor Bike en el escenario natural Rubén Vanzetti de la costanera de nuestra ciudad. El objetivo de la iniciativa es favorecer la transmisión de la importancia de la actividad física en la prevención de los padecimientos mentales y en la ocasión, estarán presentes 6 instructores, mientras que a los participantes se les proveerá hidratación necesaria, cereales y frutas. Durante el transcurso de la jornada habrá asistencia médica y se entregará una toalla personal y una remera a cada participante.

02La actividad fue presentada en una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal y estuvo encabezada por el Director de Deportes, Fernando Badrán; la Coordinadora de la Dirección de Salud Mental, Silvana Pons y el titular del Gimnasio Go!, Diego Valle.

Al respecto, Pons dijo: “La jornada se desarrollará entre las 18 y 21 horas a la vera del río Ctalamochita y el objetivo es difundir actividades y prevención de hábitos saludables mediante la superación personal”.

Cabe señalar que se solicita a quienes quieran formar parte de esta iniciativa que asistan a la hora 17 para realizar la inscripción que será libre y gratuita.

Translate »
Google+