12 de mayo de 2017

Realizarán prácticas profesionales en las Salas Cuna de Villa Nueva

El convenio fue firmado hoy, por el Intendente Natalio Graglia y Alejandra Trento, Coordinadora Docente de Práctica del Instituto de Educación Superior de Formación Técnica del Instituto del Rosario.

A través de la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Nueva, se firmó convenio de prácticas educativas.

Este jueves 11 de mayo, el Intendente , Natalio Graglia, la Secretaria de Desarrollo Social y Alejandra Trento, Coordinadora Docente de Práctica del Instituto de Educación Superior de Formación Técnica del Instituto del Rosario, firmaron un convenio de prácticas profesionalizantes.

El Mandatario Municipal recibió en su despacho a la Docente para celebrar el presente convenio, donde se detallan las clausulas y condiciones de las mismas.

La Institución Educativa permite que dos alumnas de la carrera de Estimulación Temprana, realicen las prácticas profesionalizantes dentro de las Instalaciones de las tres Salas Cuna de la ciudad. Las mismas, tendrán una duración de 250 días, comenzando durante el mes de mayo y finalizando en el mes de octubre del 2017, en el horario de 08:30 horas a 12:30 horas.

Estas están enmarcadas dentro del proceso de aprendizaje y forma parte de la curricula exigida para la obtención del titulo.

Translate »
Google+