29 de mayo de 2015

Realizan nueva Feria de Microemprendedores por el Día del Padre

Se definió la realización de una nueva Feria de Microemprendedores, en esta oportunidad con motivo de la próxima conmemoración del Día del Padre. La misma tendrá lugar del 11 al 14 de junio y fue definida en el marco de una reunión de trabajo mantenida entre la Coordinadora del Departamento de Economía Social y Solidaria, Virginia Martí, con emprendedores.

2Asimismo, se definió que el próximo recorrido socio-productivo tendrá la fecha mencionada de 9 a 22 horas en Plaza Centenario, con la participación de más de 40 emprendedores exponiendo sus productos y elaboraciones.

En la oportunidad, se realizó un análisis del trabajo que se viene realizando en el año, así como un balance de la primera feria que tuvo lugar durante la conmemoración de Semana Santa entre el 1 y el 4 de abril.

“La feria se trasforma en un espacio cada vez más convocante en cuanto al público y es muy reconocido en la ciudad. En esta oportunidad los vecinos tendrán una nueva alternativa para comprar sus regalos para el día del padre y para conocer las producciones y elaboraciones de emprendedores villamarienses”, destacó Martí.

Además, remarcó “el trabajo que se viene realizando desde hace mucho tiempo con el objetivo de acompañar, impulsar, fortalecer y promover el desarrollo de emprendimientos productivos para la generación de nuevas fuentes de empleo para vecinos de  la ciudad”.

Translate »
Google+