22 de febrero de 2015

Realizan jornadas de pecepción de certificados médicos para beneficiaros de pensiones

La Municipalidad de Villa María informa que los días jueves 26 y viernes 27 del corriente se llevarán a cabo jornadas de recepción de certificados médicos de beneficiarios de pensiones no contributivas por razones de invalidez, tanto de nuestra ciudad, así como de localidades de la región.

abuelos-tarjetizadosLa actividad impulsada desde la oficina de Pensiones del Municipio tendrá lugar ambos días en la sede del Centro Vecinal de barrio Almirante Brown, ubicado en calle Lisandro de la Torre 856 a partir de las 8 horas.

En la oportunidad personal de la mencionada dependencia local junto a representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación recolectarán los certificados médicos de revalidación que llegaron a los domicilios de los beneficiarios y que estos debían completar en centros médicos públicos.

Cabe decir que aquellos que no hayan recibido el certificado deben esperar que el mismo llegue a su domicilio. Asimismo es importante remarcar que en la oportunidad sólo se recibirán certificados. No se iniciarán trámites, no se brindará información de trámites y no se recibirá ningún otro tipo de documentación.

Translate »
Google+