20 de febrero de 2017

¿Querés aprender artes circenses? Abrió “La Villa Circo”

El municipio pone en marcha un espacio para la formación integral. Las inscripciones ya están abiertas en el Centro Cultural Leonardo Favio. 

En pocas semanas, comenzará a funcionar en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF) la Escuela La Villa Circo, un espacio municipal para la formación integral en el arte circense. Las inscripciones están abiertas desde hoy en el edificio ubicado en el Parque de la Vida, y pueden anotarse todas aquellas personas mayores de 10 años interesadas en la propuesta.

 

La inscripción tiene un cupo de 20 personas por disciplina, conformando un total de un centenar. Todos concurrirán los lunes desde las 18 horas hasta las 22, y tendrán una primera etapa enfocada en el circo como totalidad integrada, para luego pasar cada grupo a su actividad específica, todos dentro del espacio del CCCLF.

Los docentes a cargo son Mauro Sánchez y Sergio Alonso en la parte musical; Manuel Campodónico en Danza; Romina Miranda en Acrobacia Aérea; Valentina Bernadó en Acrobacia de Piso; y Manuel Cabrera en Clown y Malabares.

Fotografía: archivo.

Translate »
Google+