27 de septiembre de 2016

Quedó inaugurado el “vagón cultural” en barrio Las Playas

En otro de los actos importantes de este 27 de septiembre, el intendente villamariense, inauguró un vagón que funcionará como centro cultural y la plaza.

vagon10En el 149º aniversario de la fundación de Villa María, los vecinos del sector de barrio Las Playas denominado Los Chaleses, junto al intendente Martín Gill, inauguraron dos espacios recuperados por los mismos habitantes del sector: el vagón que funcionará como centro cultural y la plaza.

El vagón cultural está dotado en su interior con dos baños y un amplio espacio con mesas, sillas y cubículos para que niños, jóvenes y adultos tengan allí clases de talleres culturales. Particularmente, se están programando talleres de guitarra, canto y pintura que fueron propuestos por los mismos vecinos. Asimismo, el intendente destacó el trabajo que llevaron a cabo hombres y mujeres que durante los fines de semana realizaron tareas para recuperar el vagón que desde hoy funcionará como centro cultural y el sector de la plaza que incluye juegos infantiles, muros con dibujos y mesas con banquitos donde los vecinos pueden sentarse a disfrutar de una tarde de mateada.

 

 

Translate »
Google+