22 de marzo de 2015

Quedó habilitado el tránsito vehicular en la rotonda de Porfirio Seppey y Sarmiento

En horas de la tarde del Sábado,  se produjo la habilitación al tránsito vehicular de la rotonda que se construye en la intersección de la Avenida Porfirio Seppey y prolongación de Bulevar Sarmiento.

2 (2)Precisamente, el Jefe de Gabinete, José Carignano estuvo en el sector acompañado por el Secretario de Prevención Comunitaria y Derechos Humanos, Carlos de Falco y en la oportunidad recorrieron la obra y observaron el importante flujo vehicular en el lugar.

En tal sentido, Carignano expresó: “esto es una obra de infraestructura muy importante y en la que este Gobierno Municipal se comprometió ya que de esta manera logramos darle seguridad a los vecinos, mejorar sensiblemente el tránsito y limitar el paso de los camiones”.

“Estas obras le otorgan calidad de vida a los vecinos, además de seguridad y agilidad vial y se suman a otras tantas labores que desarrolla el Municipio en pos de brindar más y mejores servicios a la ciudadanía”, sostuvo el Jefe de Gabinete.

Detalles de la obra

Cabe decir que la obra consiste en una rotonda oval, orientada con su eje mayor en dirección Oeste-Este, con un diámetro exterior cercano a los 49,50 metros y con su eje menor orientado en dirección norte-sur, torno a los 25 metros.

La misma presenta un ancho de calzada de 7 metros, con una isleta central, también en forma oval, la cual posee dimensiones de 32 por 7,50 metros en sus ejes. Se prevé un ancho extra de calzada en torno a 1,80 metros de ancho (hacia el interior sobre la isleta).

 

 

 

Translate »
Google+