24 de octubre de 2017

“Que unan sus voces” este domingo en el auditorio del campus de la UNVM

Participarán el Coro Nonino, el Coro del Colegio de Abogados de Villa María y el Coro “A viva voz” de la ciudad de Córdoba.

El Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) organiza un concierto coral que se concretará el próximo domingo 29 de octubre a las 20 en el auditorio del campus de la UNVM. Participarán el Coro Nonino, el Coro del Colegio de Abogados de Villa María y el Coro “A viva voz” de la ciudad de Córdoba.

En el marco de los espectáculos que el Coro Nonino realiza a lo largo de todo el año, se concretará un concierto coral con dos grupos vocales invitados; el Coro del Colegio de Abogados de Villa María, bajo la dirección de Nora Quintás, y el Coro “A viva voz”, proveniente de la ciudad de Córdoba, y a cargo de Gabriela Torres.

El repertorio versará entre lo popular y lo latinoamericano, presentando cada uno de los grupos una selección de las obras trabajadas durante el año.

El espectáculo se llevará a cabo el próximo domingo 29 de octubre a las 20 en el auditorio de la UNVM (Arturo Jauretche 1555). La entrada es libre y gratuita.

Translate »
Google+