9 de junio de 2015

Paro de CGT: los servicios en Villa María

Este martes 9 no se prestan los servicios de recolección de residuos ni de transporte urbano de pasajeros por adhesión de los gremios que nuclean a trabajadores de los mismos al paro nacional convocado por sectores de la CGT y la CTA. Camioneros cortan el paso de camiones de carga, ubicado en la unión de Ruta 2 y 158, durante toda la jornada.

IMG-20150609-WA0002 - copiaDebido a la medida de fuerza a la que adhiere el sindicato SURBAC, hoy  no se realizan los recorridos del servicio de recolección correspondientes a los días martes, por los que se solicita a los vecinos no sacar la basura a la calle para evitar inconvenientes como la formación de focos infecciosos.

Por otra parte, como consecuencia del acatamiento al paro por parte de AOITA, gremio que agrupa a los trabajadores del servicio de transporte urbano, dicho servicio también se ve afectado y ninguna línea realizará sus recorridos.

Desde PAMI dijeron que se atiende al público, aunque, de manera resentida, ya que algunos trabajadores adhieren y el staff no estará completo, “solo tramites importantes”, destacó Raúl Varroni.

La bancaria no adhiere al paro, por lo tanto la atención en bancos será normal al igual que en ANSES.

Por su parte UEPC tampoco adhiere, pero los colegios se verán afectados por la falta de transporte.

Cabe remarcar que los servicios de riego, barrido y limpieza de calles se prestan con normalidad.

Nuestro móvil, estuvo en el lugar donde el Sindicato de Camioneros de Villa María no dejan circular a los rodados de gran porte, interrumpiendo su paso por Ruta 2, 158 y 9.

Translate »
Google+