5 de marzo de 2017

Protestaron frente a la Departamental por la liberación de un joven implicado en un robo

Familiares y amigos de Franco Javier Ledesma (26) protestaron frente a la Departamental San Martín sosteniendo que el muchacho fue detenido por un delito que no cometió.

Más de una veintena de personas interrumpieron el tránsito vehícular sobre calle General Paz  para hacer oír su reclamo.

El padre del joven, Consideró que no es justo que se encuentren detenido y cuestionó el procedimiento policial, aseverando además que su hijo hace 6 meses que se encuentra en tendido en una cama, producto de un accidente de tránsito que sufrió en su motocicleta.

La hermana, manifestó que el muchacho no tiene antecedentes y que es injusta la detención. “Apenas mi hermano puede caminar. Tiene que ser sometido a una operación para la colocación de una prótesis. Es Inocente”, dijo la hermana al móvil de Radio Show.

A pesar de la protesta los detenidos fueron llevados a la cárcel donde quedaron alojados a disposición del fiscal de turno.

Los allanamientos efectuados originaron que seis personas (2 mujeres y 4 hombres) quedaran detenidas. Se realizaron en viviendas de los barrios Las Acacias, General Roca, San Martín y San Nicolás.

 

 

Translate »
Google+