17 de mayo de 2017

Proteccionistas de Villa María se oponen a la participación de La “Mole Moli” en el programa de Tinelli

Proteccionistas de Villa María hicieron notar su descontento por la participación del ex boxeador y mediático de Fabio “La Mole Moli” en el programa que conduce Marcelo Tinelli. 

En 2015 Fabio “La Mole” Moli (47) estaba preparándose para debutar en la pista en el Bailando. Sin embargo, a poco de debutar en la pista de ShowMatch, quedó afuera del certamen. ¿La razón? Su vínculo con el mundo de las carreras de galgos. En ese entonces, trascendió que Candelaria Tinelli, defensora de los animales, le había pedido a su padre que no estuviera en el programa.

Hoy el boxeador confirmó que estará este año en la competencia. De todos modos, no tienen intenciones de abandonar su postura a favor de este tipo de práctica, que fue prohibida a nivel nacional por las reiteradas denuncias de casos de maltrato.

Desde Villa María, proteccionistas y activistas mostraron su enojo con la participación del ex boxeador en el programa de Tinelli, aseverando  que el mediático fomenta el maltrato animal, realizando apología a la carrera de galgos, prohibidas desde hace unos meses.

Katy Maidana, proteccionista de Villa María habló con Radio Show.

Translate »
Google+