14 de octubre de 2017

Prorrogan el plazo para regularizar deuda temprana en tasas municipales

El plazo inicial venció el 30 de septiembre, la prórroga lo lleva hasta el 30 de octubre.

Los contribuyentes con deuda temprana podrán acceder a una ventajosa regularización en cualquiera de las tasas municipales hasta el próximo 31 de octubre. Se trata de una prórroga del plazo inicial, que venció el 30 de septiembre.

La regularización de la deuda desde enero de 2016 a la fecha –que es considerada “temprana”- es una de las líneas dentro del Programa de Incentivos Tributarios presentado hace poco más de dos meses por el intendente Martín Gill.

Mediante un decreto, el Ejecutivo prorrogó el plazo inicial ante la buena respuesta por parte de los vecinos. Pueden acceder a esta regularización quienes posean deuda no anterior al primer mes del año pasado. Para hacerlo, deben presentarse en las oficinas del municipio en el horario de 7 a 13:30 horas.

El Programa de Incentivos Tributarios incluye también la emisión de 100 cheques regalo mensuales de 500 pesos cada uno, que se sortearon por primera vez en septiembre entre contribuyentes con buena conducta de pago. La medida incentiva también el cumplimiento en la tasa de Comercio, ya que los talones sólo pueden canjearse por bienes en locales que estén al día en ese tributo.

Además, dentro del programa presentado por el intendente y por la secretaria de Economía y Finanzas, Daniela Lucarelli, está contemplada la adhesión a la tarifa social para inmuebles y comercios. A los efectos de llegar a más vecinos con la propuesta, equipos municipales visitaron los ocho MuniCerca informando y completando formularios de inscripción.

Translate »
Google+