13 de abril de 2015

Promueven capacitación en recepción y conserjería

Se realizó un curso de recepción y conserjería organizado conjuntamente con la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA) y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra).

AERCACabe destacar que la misma se desarrolló en la sede de AERCA, fue llevada adelante por Paola Duro Gramajo y estuvo destinada a personal que se desempeñe en hoteles y del sector gastronómico.

Al respecto, el Director de Turismo, Carlos Azzaretti dijo “es muy importante apostar a la capacitaciones porque mientras más capacitación reciban los empleados, la relación con el cliente o pasajeros tendrá un mejor resultado. Una buena atención habla muy bien de la calidad y el crecimiento de la ciudad en materia de turismo”.

Asimismo, la iniciativa tuvo como objetivos principales reconocer e identificar las funciones del departamento de recepción, clasificar e identificar todo el material de uso cotidiano en la recepción de un hotel.

También se buscó adquirir las competencias técnicas y organizacionales requeridas para desempeñarse como recepcionista o conserje de hotel, identificar los posibles riesgos en el puesto de trabajo y brindar seguridad a los huéspedes.

 

 

Translate »
Google+