25 de Agosto de 2015

ProCreAr sorteará 196 lotes para construir viviendas en 2 barrios

El Intendente Accastello, encabezó una reunión de Gabinete en donde se abordaron diversos temas relacionados al avance de obras y las diferentes acciones  y programas que se llevan adelante en los próximos días. En tal sentido, se informó que el día 15 de septiembre la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) realizará el sorteo de 196 lotes del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar.

02El mismo se realizará en la sede del Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio” a las 12,30 horas y se trata de terrenos con la totalidad de infraestructura de servicios, ubicados en 3 predios que fueron aportados alPRO.CRE.AR. por el Municipio villamariense.

Es importante decir que del sorteo pueden participar aquellas personas que hayan sido beneficiadas con anterioridad y estén tramitando sus créditos ante el Banco Hipotecario en las líneas “Construcción” y “Compra de terreno y construcción” y que hayan procedido a realizar la reinscripción en la línea de “lotes con servicios” en la página web de ANSES antes del 7 de septiembre.

De igual manera, los beneficiarios pueden acercarse a las oficinas del Instituto Municipal de Inversiones ubicadas en calle Mendoza 852, teléfono 4618195 o escribiendo al correo electrónico: imi@villamaria.gob.ar.

Cabe señalar que dichos lotes contarán con cordón cuneta, alumbrado público, cloacas y agua corriente y están ubicados en los barrios Malvinas Argentinas y Evita.

 

 

 

 

Translate »
Google+