1 de Junio de 2017

Prisión perpetua al asesino de “Paty” Pérez

Matías Torres, de 23 años fue condenado en la jornada de jueves, por el delito de homicidio agravado por el vínculo, en la Cámara del Crimen de los Tribunales de Villa María.

Matías Torres, de 23 años fue condenado ayer por el delito de homicidio agravado por el vínculo. El juicio por jurados populares fue la Cámara del Crimen de los Tribunales de Villa María.

 

 

Matías Torres mató de al menos 10 mazazos a Walter “Paty” Pérez, de 54 años, el 3 de junio en un bar de la ex ruta pesada.

 

Torres, quien era pareja de Pérez, declaró que este quiso abusar sexualmente de él apuntándole con un arma y por ese motivo tomó la masa y le pegó en la cabeza. Luego del hecho, sacó plata de la caja del bar y el celular de su pareja y huyó porque “tenía miedo”

 

Sin embargo, el Dr. Gustavo Rodríguez aseguró que, según la autopsia, los dos primeros golpes que le aplicó Torres a Pérez fueron de atrás. Después, lo remató ya cuando “Paty” estaba tirado, posiblemente inconsciente, en el suelo. Esto desbarató la coartada del asesino.

El Fiscal de Cámara, Francisco Márquez, brindó detalles luego de conocida la sentencia.

Noelia Arias, sobrina de Walter “Paty” Perez, manifestó que la sentencia era lo que querían.

 

Translate »
Google+