9 de noviembre de 2017

Primer concurso de vidrieras en Villa Nueva

El concurso, con temática Navideña, tiene como objetivo revalorizar los festejos Navideños y poner en valor al comercio local.

La Municipalidad de Villa Nueva, a través de la Dirección de Comercio e Industria, organiza el primer concurso de vidrieras, con temática Navideña, que tiene como objetivo revalorizar los festejos Navideños y poner en valor al comercio local.-

Podrán participar todos aquellos comercios que estén debidamente habilitados y con la contribución por tasa de Comercio al día o no más de un mes de mora. Los interesados, deberán completar una planilla de inscripción, en la oficina de Comercio e Industria, a partir del miércoles 15 del corriente hasta el día jueves 7 de diciembre.

Habrá un periodo de evaluación, que irá desde el 10 de noviembre y hasta el 7 de diciembre, el que se hará en forma presencial por un jurado y con relevamiento fotográfico.

El jurado estará integrado por un representante del Centro Comercial, de Centros Vecinales y por uno de los Talleres Culturales y mediante la página del municipio, se podrá votar y el que más votos obtenga en dicha página, valdrá dos para el voto general.

La premiación se llevará a cabo el día viernes 22 de diciembre, al mediodía en el municipio.

Todos los participantes recibirán certificado de participación y los 3 primeros, tendrán como premios: 1º un TV 32” LCD

2º 40 litros de pintura

3º 20 litros de pintura.

Fotografía: alusiva.

Translate »
Google+