27 de julio de 2017

Presentaron la edición 2017 de “Vamos al Club”

De este programa participarán 120 chicos de entre 8 y 16 años.

Se presentó la edición 2017 del programa “Vamos al Club”, del cual formarán parte 120 chicos de la ciudad.

Durante la presentación del citado programa se firmaron los respectivos convenios con dirigentes de instituciones y deportistas que formarán parte este año: Club Atlético Alumni (Fútbol), Sport Social Club (Tenis) y los deportistas Sergio Tignani (Judo, las clases se dictarán en el Centro Vecinal de barrio Roque Sáenz Peña) y Sofía Cadona (Levantamiento de Pesas, se llevará a cabo en el gimnasio ubicado en Porfirio Seppey y Entre Ríos).

Al hacer uso de la palabra, el intendente de la ciudad, Martin Gill señaló: “aspiramos a llenar los clubes de vida y hacer del deporte un derecho de grandes y chicos y por ello es importante desarrollar múltiples y diversas estrategias que este programa contribuye a lograrlo”.

“Esta iniciativa tiene un profundo valor social y que consiste en que las instituciones privadas construyan una alternativa para que chicos de barrios no se vean privados de la posibilidad de participar en las mismas condiciones que el resto y sectorizarlos socialmente”, afirmó Gill.

A su tiempo, el Presidente de la Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo dijo lo siguiente a Radio Show.

 

Cabe señalar que los interesados en participar del programa pueden inscribirse desde hoy en la sede del Ente Deporte y Turismo (Costanera y Buenos Aires), presentando documentación de los niños, padres y ficha médica del menor. El programa está destinado a chicos y adolescentes de entre 8 y 16 años.

Translate »
Google+