5 de Agosto de 2015

Predio Ferrourbano: feria, chicos, ciencia y tecnología

El próximo viernes 7 de agosto se realizará el XII Encuentro Departamental Zonal y la 47º Feria Zonal de Ciencias y Tecnología que tendrá lugar en la Medioteca y Biblioteca Municipal “Mariano Moreno” y el Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio”.

465Precisamente, la presentación de la actividad se realizó en horas de la mañana y participaron la Presidenta de la Universidad Popular, Silvia Longo y la Inspectora Zonal 3220 de Nivel Primario, Graciela Coyos.

En la oportunidad, Longo remarcó que “este año se expondrá durante una sola jornada que se extenderá de 9 a 18 horas” y resaltó el trabajo mancomunado del Municipio con las inspectorías de educación provinciales y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia.

Por su parte, Coyos señaló que “este año se expondrán 79 trabajos de establecimientos educativos de todas las localidades del Departamento san martín, incluyendo escuelas de Alejo Ledesma y Ballesteros”.

El acto inaugural se llevará  acabo el viernes 7 a las 9 horas en el Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio” y el eje temático del encuentro estará relacionado a: cuidado de la salud, alimentación e impacto ambiental.

Cabe señalar que durante la jornada se realizarán actividades complementarias como charlas dirigidas a docentes, visita interactiva a la Tecnoteca, recorrido cuentero y recorrido por la ciudad en el Bus Turístico, entre otras.

De la presentación participaron la Bibliotecaria Mayor, Anabela Gill, integrantes de la Tecnoteca y docentes de instituciones.

Translate »
Google+