31 de mayo de 2019

Porteño detenido en nuestra ciudad por «autorobo»

Se trata de un hombre de 39 años que denunció en la policía que había sido asaltado por dos personas en moto que le habían sacado una importante suma de dinero en efectivo y cheques. Después descubrieron que la denuncia era falsa.

El chofer de una empresa dedicada a la venta de parabrisas de la ciudad de Buenos Aires, denunció a la policía que había sido asaltado por dos personas armadas que circulaban en moto.

El supuesto asalto se había registrado  a las 21 horas de la noche de este jueves en la estación de servicios de ruta 9, en la salida hacia Bell Ville.

Después de mirar las cámaras de seguridad y de contradicciones en la declaración del damnificado, la policía determinó que se había tratado de un «autorobo».

El «desleal» empleado había escondido el dinero en un cesto de basura de la estación de servicios para luego realizar la falsa denuncia.

Los uniformados recuperaron el dinero y los cheques, detuvieron al acusado y secuestraron el camión en el que se conducía, un Fiat Iveco de color blanco.

 

 

Translate »
Google+