19 de febrero de 2016

Barrio Roque Sáenz Peña, La Calera, Las Acacias y Nicolás Avellaneda los más complicados por la lluvia

Cayeron más de 55 milímetros en apenas 45 minutos y las ráfagas de viento alcanzaron los 50 kilómetros por hora.

villamaria_112016-02-19_10-39-42_188Una familia fue evacuada por Bomberos y Defensa Civil de Villa María, varios autos quedaron atascados y se produjo un vuelco en la autopista, como producto de una intensa lluvia producida en la madrugada de este viernes, que superó los 55 milímetros.

Varias calles quedaron anegadas y el agua ingresó en algunas viviendas.

Desde Bomberos informaron que en barrio Las Acacias, calle Granaderos Argentinos al 700, una familia fue evacuada a primera hora de la mañana y derivada a un albergue por Defensa Civil del Municipio local.

En el centro, en el subnivel ferroviario, se acumuló cerca de un metro de agua y dos vehículos quedaron atascados. En los barrios, en calles de tierra, hubo varios empantanados.

Otros inconvenientes

Un árbol cayó en avenida Independencia y bloqueó la mano de esa vía que se dirige al campus de la Universidad Nacional de Villa María.

Sobre la autopista, a la altura de la ciudad, se produjo el vuelco de una camioneta Amarok en el que iba una persona. No hubo lesionados, pero estuvo el tránsito momentáneamente afectado hasta que fue retirado el vehículo del asfalto.

La lluvia afectó la localidad durante dos horas, con ráfagas de viento que superaron los 50 kilómetros por hora.

Fuente: La Voz del Interior

Translate »
Google+