24 de noviembre de 2015

Por la lluvia, colisionaron 3 vehículos frente a La Rural

A las 18 horas, sobre Ruta Nº 9 a la altura de la Sociedad Rural Villa María se produjo un triple choque, que terminó sin lesionados.

lluvias-2Este martes, siendo la hora 18.10, Ruta Nacional nº 9 Km. 563, al frente de la Sociedad Rural  por causas que se tratan de establecer colisionaron un automóvil  Volkswagen Polo conducido por Mara Lucero (39), domiciliada en calle Moreno S/N de Calchín Oeste, un automóvil Peugeot 206 conducido por Mauricio Zabala (34), acompañado por Romina Gallardo (24), ambos con domicilio en Oliva y un automóvil Megane conducido por Emanuel Suarez (36), domicilio en Zona Rural de Tío Pujio. No hubo lesionados.

Arroyo Cabral

Horas antes, siendo la hora 15.00, en calles Córdoba Y San Martin, por causas a establecer colisionaron una Renault Kangoo conducido por  una femenina  de 45 años y una motocicleta Honda Tornado conducida por Nicolás Seimandi (24). En consecuencia se procedió al traslado del conductor del rodado menor al Hospital Pasteur donde se le diagnosticó fractura de tibia y peroné.

Translate »
Google+