4 de mayo de 2018

Por fin quedó habilitada avenida Savio hasta calle Paraguay

En el sector, levantaron la carpeta asfáltica en su totalidad, y fue reemplazada por hormigón, una obra que ya lleva mucho tiempo, y se ha concluido la cuarta etapa. 

Concluidos los trabajos de señalética que se estaban llevando adelante en el sector, desde hoy quedó habilitado el tramo de avenida Savio comprendido entre las calles Puelches y Paraguay, donde el municipio llevó adelante una obra integral de pavimentación.

La cuarta etapa de la intervención en la avenida comprendió el levantamiento total de la carpeta asfáltica anterior, muy deteriorada, que fue reemplazada por completo por una de hormigón, más adecuada al tránsito habitual en el sector. También se realizó el cordón cuneta, que no existía, y los desagües pluviales pertinentes para garantizar que la calzada no quede anegada.

En las últimas semanas, se trabajó en la colocación de la señalética vertical y horizontal, y en la instalación del cableado y luminarias led, sumando alumbrado público a la infraestructura de la arteria.

En función de las malas condiciones climáticas reinantes en los últimos días, no se pudieron continuar las labores de colocación de cableado y luminarias, tanto sobre la propia avenida como sobre la ciclovía lateral. Estos trabajos continuarán cuando cesen las lluvias. Sin embargo, la circulación quedó habilitada para que los vecinos que la utilizan para unir barrios como Las Playas y Barrancas del Río con el centro de la ciudad puedan trasladarse con comodidad.

Es importante recordar que, en distintos tramos, se fue recuperando la avenida, que hoy se encuentra en condiciones desde Sarmiento hasta el cruce con barrio Las Playas.

Translate »
Google+