5 de junio de 2015

Por el Día del Medio Ambiente plantaron árboles en la Escuela Granja “Los Amigos”

En horas de la mañana se llevó adelante una actividad especial en la Escuela Granja “Los Amigos” en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.

2De la misma participaron el Jefe de Gabinete, José Carignano, la Secretaria de Desarrollo Social, Verónica Vivó y la Coordinadora de Políticas Ambientales, Marina Crescimbeni y en la oportunidad se plantaron 30 árboles autóctonos de diferentes especies como Algarrobos, Cina – Cina y Chañar, espinillos y pezuña de vaca, entre otros.

De la actividad que tuvo lugar en el predio ubicado en Prolongación Vélez Sársfield sin número, también formó parte la Escuela Superior Integral de lechería (ESIL) y escuelas de educación especial.

Sobre el Día del Medio Ambiente

El Día Mundial del Medio Ambiente es uno de los principales vehículos que las Naciones Unidas utilizan para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto.

Los objetivos son darle una cara humana a los temas ambientales, motivar que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, la cual garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más próspero y seguro.

Translate »
Google+