27 de septiembre de 2016

Por distintos delitos, cinco detenidos en Villa Nueva

La Policía detuvo desde la tarde de ayer, hasta la madruga de hoy, a cinco hombres de entre 18 y 44 años, por diferentes delitos.

esposado-detenidoEl lunes, a las 18:15 horas, personal de la patrulla preventiva de Villa Nueva, detuvo en la intersección de calle Paviotti y Bv. Argentino, a dos jóvenes, de 21 y 24 años de edad, con domicilio en esa localidad, por la prohibición de circular en una motocicleta sin documentación, sin casco o sin placa identificatoria. Se secuestró una motocicleta marca Okinoy 110 cc, en mal estado de conservación, por lo que fueron trasladados a la sede policial.

Minutos más tarde, a las 18:40 horas, personal de la patrulla preventiva de Villa Nueva, en Bv. Argentino y Figueroa Alcorta, aprehendió a un hombre de 32 años de edad, con domicilio en esta localidad, por supuesto autor de resistencia a la autoridad, siendo trasladado a la sede policial a disposición del magistrado interviniente.

Ya en la jornada de martes, a la hora 01:45, en la intersección de Córdoba y Almirante Brown, la Policía aprehendió a un joven de 18 años, con domicilio en esta localidad, por supuesto autor de hurto en flagrancia. Minutos antes, en Comercio y San Martín, le sustrajo un celular Samsung Galaxi s 4MINI a una menor de 16 años de edad, con domicilio en la localidad de Villa nueva. El joven de 18 años fue trasladado a sede policial.

Luego, a la hora 01:50, en Deán Funes y Modesto Moreno, La Policía detuvo a un hombre de 44 años de edad, con domicilio en la ciudad de Villa María, por supuesto autor de desobediencia a la autoridad, en perjuicio de su ex pareja, por lo que fue trasladado a la sede policial a disposición del magistrado interviniente.

Translate »
Google+