7 de abril de 2017

Por declaraciones juradas de Accastello, allanaron el Concejo

El fiscal René Bosio confirmó a Radio Show 106.5 que encabezó el procedimiento en el Concejo Deliberante de la ciudad cordobesa donde el ex candidato a gobernador kirchnerista fue intendente.

El fiscal de Tercer Turno de los Tribunales de Villa María, René Bosio, confirmó a Radio Show que realizaron un allanamiento en el Concejo Deliberante de esa ciudad en el que secuestraron declaraciones juradas del ex intendente Eduardo Accastello y de otros funcionarios como Verónica Navarro Alegre, ex pareja del ex intendente.
“Se ha hecho un allanamiento en el Concejo Deliberante por esta investigación que estamos realizando”, sostuvo.El procedimiento se realizó en el marco de una causa que está a cargo de su fiscalía, que surgió por una denuncia por supuesto enriquecimiento ilícito contra el ex candidato a gobernador de Córdoba por “Córdoba Podemos”.

Según pudo conocer Radio Show, el fiscal se llevó del recinto nueve sobres con documentación.

Por su parte, Ángel Manuel Sosa, presidente de la “Asamblea contra la corrupción y la impunidad de Villa María” ratificó que, además de la denuncia por presunto enriquecimiento ilícito y contra las personas que son sus testaferros, hay otras denuncias por una causa que tramita la misma fiscalía llamada de ‘conciliaciones bancarias’ que se refiere a recursos que ingresaron a cuentas municipales del banco Nación, Provincia de Córdoba, Hipotecario y que desaparecieron durante un tiempo. Luego, el dinero volvió a aparecer”.

Y agregó que solicitó ser querellante en la causa: “Como asociación que somos hemos solicitado ser querellantes en la causa y el fiscal ha decidido resolver nuestra participación el lunes”.

Translate »
Google+