16 de julio de 2018

Policía de la Caminera oriundo de Villa Nueva fue atropellado y murió

Se trata de Luis Alberto Pérez, de 24 años de edad, quien además se desempeñaba como árbitro de fútbol. El “Tanque” Pérez es hijo del también árbitro y Bomberos Voluntario, José Luís “Chocha” Pérez.

El siniestro se registró en la mañana de este lunes en la autopista Córdoba-Rosario a la altura del kilómetro 526 en jurisdicción de la localidad de Ballesteros.

Un policía de la Caminera murió, en tanto que otros tres efectivos resultaron con heridas de consideración luego de que un automóvil Peugeot 307 fuera de control los embistiera mientras le realizaban una multa a un camionero, quien también resultó con heridas junto con el conductor del auto.

Gabriel, uno de los testigos que auxilió a las víctimas tras el trágico accidente, señaló que el camionero al que le labraban la multa también fue embestido. “El conductor de un camión Volvo tenía fractura expuesta de pierna y un golpe en el labio”, sostuvo.

El conductor del Peugeot 307 fue detenido e imputado de “homicidio culposo y lesiones culposas”.

Otros tres policías resultaron heridos: Matias Gabriel Barrera, Marcos David Nuñez y Maximiliano Bertoldo.

El jefe de la Policía Caminera, Pablo Arregues, sostuvo que todos los sobrevivientes se encuentran fuera de peligro en el Hospital Regional de Bell Ville.

Fuentes de ese centro de salud indicaron que uno de los uniformados se encuentra con pronótico reservado, aunque estable.

“Uno ha quedado en el nosocomio, en terapia intensiva, con un traumatismo hepático severo; está estable, pero en estado reservado. Los restantes -policías- fueron derivados a otras clínicas privadas, fuera de peligro”, sostuvo a este medio la doctora Laura Boursiac.

El camionero, por su parte, fue intervenido quirúrgicamente por una fractura expuesta de miembro inferior.

 

Translate »
Google+