16 de Marzo de 2017

Plantines por papel en barrio Ameghino

En el predio de la Parroquia de Lourdes, Ambiente intercambiará plantines por papeles, este viernes desde las 19 horas. 

En el marco del programa Punto Limpio Móvil, la Dirección de Ambiente y Saneamiento del municipio está desarrollando diversas acciones en barrio Parque Norte para la concientización e información a los vecinos acerca de la separación de residuos y los diferentes ejes de trabajo en ambiente que se llevan a cabo desde el municipio.

Por este motivo, mañana a las 19 horas se realizará una campaña que promueve el reciclado del papel y el cartón. Como ya se hizo días atrás en barrio Parque Norte, la propuesta es intercambiar un plantín por este tipo de desechos, que tendrá lugar en el predio de la Parroquia de Lourdes, en Salta e Intendente Peña.

A partir de las 19:00 horas, el equipo de Ambiente y Saneamiento entregará plantines de flores a los vecinos que se acerquen llevando sus residuos secos, tales como diarios, revistas u otros papeles, que luego pueden ser reciclados.

Es importante señalar que en ese lugar se encuentra desde el pasado lunes el carro del Punto Limpio Móvil que comenzó a mediados de febrero a recorrer distintos barrios de la ciudad.

Fotografia: ilustrativa.

Translate »
Google+