3 de mayo de 2016

Plan Vida Digna: Villa María y Villa Nueva recibieron las planillas del programa provincial

Los intendentes de ambas localidades, anunciaron hoy que recibieron los cupos del plan de créditos “Vida Digna” que pretende mejorar las condiciones de vida de sus beneficiarios.

Logo-Programa-Vida-Digna1Villa María recibió hoy las primeras 200 planillas del plan de créditos para la mejora de las condiciones de hacinamiento “Vida Digna”, que puso en marcha el Gobierno de la Provincia. Los créditos que otorga serán vehiculizados a través del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV), anunció el intendente Martín Gill.

Los interesados en obtener información respecto al programa “Vida Digna” pueden acercarse a la oficinas del Instituto Municipal de la Vivienda -ubicadas en Mendoza 852-, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 hs.

Por su parte, el intendente municipal de Villa Nueva, Natalio Graglia, informó la llegada de 68 cupos del programa “Vida Digna”, el que fuera anunciado por el Gobernador de la Provincia en esta propia ciudad.

“Vida Digna” otorga créditos de hasta 25.000 pesos a familias en situación de carencia en la provincia, que deben ser destinados a la construcción de un baño o una habitación, de manera de mejorar las condiciones sanitarias y de hacinamiento. La modalidad prevé la devolución del crédito a 10 años en cuotas fijas sin interés, pero la exigencia de devolución va bajando según la condición socioeconómica de la familia. Así, en algunos casos, el dinero se entrega en su totalidad como subsidio.

 

 

Translate »
Google+