30 de agosto de 2016

Son buenas las ventas de los celulares del gobierno Nacional en Villa María

En los últimos meses, el gobierno lanzó un plan para adquirir celulares 4G a precios muy accesibles.En Villa María este beneficio tuvo mucho alcance, sobre todo en los días de festejos como el Día del Niños. Según información recaudada, se vendieron entre 20 y 30 dispositivos por semana, de las empresas Movistar, Claro y Personal.

celulares

Según información recaudada se vendieron entre 20 y 30 dispositivos por semana, de las empresas Movistar, Claro y Personal.

En la Empresa Movistar, ubicada en la peatonal de la ciudad, actualmente no cuentan con stock disponible para la venta hasta el miércoles de esta semana, los abonos que ofrecen van desde los $100, y el más elegido por sus clientes es el de $219.

Desde Personal, ubicada en la calle San Martín y esquina Entre Ríos, manifestaron que tampoco cuentan con equipos disponibles, ya que en los últimos días las ventas aumentaron. Tenían para ofrecer equipos con precios similares al plan que ofrece el gobierno y características similares, como el LG G3 Beat y Huawei Y3 II.

La única empresa que cuenta con stock disponible es Claro, ubicada en la calle General Paz, frente de la plaza Centenario. Los dispositivos son Alcatel One touch 2 mini, Moto E segunda generación y Huawei. Los precios van desde $2099. Además, aseguraron que la venta es muy alta, aunque baja a fines de mes.

Informe: Rocío Castiñeira y Victoria Espinosa (pasantes del Instituto San Antonio

Translate »
Google+