19 de mayo de 2016

Piloto que participó en el festival aéreo de Villa María sufrió un grave accidente en una avioneta

El accidente que ocurrió en General Cabrera, dejó como saldo una persona fallecida y otra gravemente herida. Este último, Antonio Falistocco, participó el fin de semana del festival aéreo, junto a su padre, integrando la Escuadra Argentina de Acrobacia Aerea.

ARCHI_312965El hecho se produjo alrededor de las 17.15 en un campo con rastrojo de maní, a unos mil metros de General Cabrera.

Un hombre murió y otro resultó gravemente herido al caer este jueves una avioneta con la que hacían acrobacias cerca de la localidad de General Cabrera. La misma, era ocupada por una persona de nacionalidad uruguaya, Néstor Javier Camejo (36 años), que perdió la vida a consecuencia del accidente, y por, Antonio Falistocco, quien se encuentra internado en grave estado en un hospital de Rio Cuarto.

Falistocco, participó el fin de semana del Festival Aereo de Villa María, intengrando la Escuadra Argentina de Acrobacia Aerea, junto a su padre Cesar Falistocco.

La aeronave, cuya matrícula es LV-X566, no se incendió y quedó casi intacta. Los peritos intentan determinar las causas de su caída. La misma, también formó parte del festival el fin de semana.

Fotografía: Cadena 3 Argentina.

 

Translate »
Google+