30 de agosto de 2016

7 años de cárcel para mujer acusada de golpear su hija y robar a un “cliente”

María Lorena Torres, de 31 años, llegó acusada de “lesiones culposas agravadas por el vínculo” y “robo calificado agravado por el uso de arma blanca”.

WhatsApp Image 2016-08-29 at 12.59.55Torres, hija del conocido “Lotín” Torres, fue  sentada en el banquillo de los acusados, por haber asaltado a un hombre que había contratado sus servicios sexuales. La mujer, antes de ingresar a un motel de calle Buenos Aires, lo amenazó con un cuchillo y se llevó 150 pesos y una moto.

 

El otro suceso por lo que llegó a juicio, es por “lesiones culposas agravadas por el vínculo” en perjuicio de su hija de 4 años, a quien le habría provocado serias lesiones, que mantuvieron a la pequeña 10 días internada en terapia intensiva en el Hospital de Niños de Córdoba.

 

Torres es adicta desde los 14 años y a los 15 fue madre por primera vez.

El fiscal de la Cámara del Crimen, Francisco Márquez había pedido 8 años para la acusada. Por su parte, la asesora letrada, Silvina Muñoz, había solicitado 5 años. La condena fue de 7 años de cárcel. Está purgando condena en Bower.

El padre de María Lorena, el exjugador de fútbol Luís “Lotín” Torres, habló con Radio Show sobre la condena a su hija.

Reconoció que su hija es adicta a las drogas y el alcohol desde muy joven, pero se está recuperando. “Lotín” también puntualizó que pasó por la droga, pero que hoy está recuperado y está ayudando espiritualmente a personas que han padecido lo mismo.

 

 

Translate »
Google+