27 de agosto de 2016

Piden poner en valor una plaza

La concejal Gisele Machicado,  del Bloque Juntos por Villa María, presentó un proyecto de Resolución solicitando el  cumplimiento de la ordenanza Nº6.868 sancionada el 11 de diciembre del 2014 que tiene como fin el reacondicionamiento y puesta en valor de la plazoleta “Ema Yolanda Barrio nuevo De García”,  ubicada en la calle Tucumán esquina Eduardo Canova del barrio Malvinas Argentinas (Ex barrio San Martín).

karina brunoLa ordenanza  dispone la puesta en valor de dicho lugar, dotándose de los elementos indispensables como: nomenclatura, iluminación, construcción de monolito con el fin de colocar placa recordatoria alusiva.

Es intención recuperar dicho espacio verde para la comunidad, el cual se encuentra abandonado, con sus mesas y bancos rotas, no posee un cesto de basura y la luminaria es escasa, todo aquello no contribuye con el espíritu y finalidad de la ordenanza por la cual fue creada la Plazoleta del Barrio.

Es deseo de la concejal que dicho lugar sea un espacio de esparcimiento, encuentro y recreación de jóvenes y vecinos del barrio.

Translate »
Google+