4 de septiembre de 2016

Personal del Corralón municipal elabora bancos con material recuperado del deck de la Costanera

La sección Carpintería del Corralón municipal está llevando adelante la confección de bancos de madera que serán colocados en diferentes sectores de la Costanera.

Bancos 1Hasta el momento, se han realizado cuatro, y se avanza con la proyección de concluir una decena más. Los asientos son dobles y unidos por el respaldo, y están confeccionados con tirantes de madera y con el material recuperado del deck que fue removido del sector ribereño.

Los nuevos bancos forman parte del plan integral de mantenimiento de la Costanera, de cara a la temporada estival, cuando el sector de la ciudad recibe un gran flujo de vecinos y visitantes. La tarea se suma a la recuperación de los juegos que se viene llevando adelante en esa zona, que se completará con la recuperación de 9 plazas ubicadas en distintos barrios de la ciudad.

Además, la confección de este mobiliario constituye la jerarquización de la sección de Carpintería en el Corralón, de la misma manera que otras áreas en que se desempeña el personal municipal.

Translate »
Google+