29 de enero de 2018

Persecución desde Hernando a Villa María: un detenido

El sábado, alrededor  de la hora 21 se llevó a cabo un operativo en el que participaron varios móviles de la Patrulla Rural de Villa María y de la Policía de Arroyo Cabral, que terminó con un joven de 23 años detenido por resistencia a la autoridad y robo calificado en flagrancia.

Habría participado junto a otro hombre en un asalto al campo Narciso Laprida, situado a unos 25 kilómetros de Hernando, desde donde iniciaron una fuga hacia Villa María.

En dicho lugar robaron un auto Ford Fiesta color rojo y otros objetos. Tenían armas de fuego en su poder.

El trabajo en conjunto del personal policial de ambas localidades  permitió montar un operativo de persecución que se inició en la zona de Pampayasta. Los asaltantes huyeron además en una camioneta Toyota Hilux y un Ford Falcon.

Los móviles policiales divisaron en primer término un Ford Falcon celeste que circulaba a alta velocidad por el camino rural de Pampayasta, unos 16 kilómetros al noroeste de la ruta nacional 158. De acuerdo a lo informado por la Departamental San Martín, al percatarse de la presencia policial, el vehículo se da a la fuga, entablando una persecución de la que participan diferentes móviles.

Al joven lo comienzan a seguir por caminos de la zona rural, hasta que lo alcanzan a la altura de Yucat y se procede a la aprehensión del conductor, quien estaría domiciliado en un campo del lugar.

Quedó detenido por los delitos de desobediencia a la autoridad y robo calificado en flagrancia.

 

 

Translate »
Google+