8 de agosto de 2016

Perdió el control de su camioneta y causó un desastre

En la tarde de hoy, en nuestra ciudad, un joven perdió el control de su camioneta, chocó a tres rodados más y causó lesiones leves al conductor de una motocicleta. 

Policia-Villa-Maria-11-300x225A las 17.45 horas, una Toyota Hilux, conducida por Renato Pereyra (21 años), de la localidad de Arroyo Cabral, cargada con materiales metalúrgicos, que circulaba por Av. Perón hacia Caudillos Federales, perdió el control de la misma impactando contra tres vehículos que se encontraban detenidos en el semáforo de la intersección. Los damnificados, un camión Mercedes Benz, conducido por Enri Basso (50 años), de Villa Nueva, un Chevrolet Onix, conducido por Maria Cuello (39 años), de Villa Nueva y un VW Gol, conducido por Miguel Angel Sortino (58 años), de la localidad de Leones.

A raíz del siniestro los materiales de construcción metálicos (caños varios, maya cima y herramientas), que se encontraban en la caja de la camioneta Toyota Hilux fueron despedidos por el aire, impactando contra Osvaldo Enzo Pias (67 años), de Villa María, quien circulaba a bordo de una motocicleta Motomel, provocándole la caída a la carpeta asfáltica. El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Pasteur por Bomberos Voluntarios, donde el médico policial diagnosticó lesiones de carácter leves.

Translate »
Google+