5 de febrero de 2015

Perdió el control de su auto y chocó contra un árbol

Este miércoles, siendo la hora 13:20, un Renault Clío guiado por María Pacheco (23), impactó contra un árbol. La mujer, que iba acompañada por un menor de 1 año y 9 meses de edad, sufrió lesiones leves al igual que el pequeño.

HOSPITAL PASTEUR 02El accidente se registró en Bv Italia al 840. María Pacheco, de 23 años de edad, acompañada por su hijo de 1 año y 9 meses, por causas que tratan de establecer, perdió el control del rodado, envistiendo un árbol de la vereda. A causa del impacto, ambos fueron traslados por la ambulancia de bomberos al Hospital Pasteur, donde a posterior se le diagnostican lesiones Leves.

 

 

Una joven motociclista embistió a un ciclista

 

Este miércoles, siendo las 18.00 hs., en Av. Sabattini y calle Centenario, se produjo un accidente de tránsito. En el lugar, se pudo constatar que un menor de 16 años de edad a bordo de una motocicleta marca Zanella 110, por causas que se tratan de establecer, envistió a una bicicleta guiada por Lucas Alberto Sáenz. A causa del impacto, el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Pasteur, donde a posterior se le diagnosticaron lesiones leves.

Translate »
Google+