27 de junio de 2017

Peatón y motociclista heridos en otros dos accidentes

Jesica Torres conducía una moto y chocó con un auto. Sufrió lesiones leves. Por otra parte, Violeta Giménez se trasladaba caminando y fue chocada por un Fíat Palio.

En la fecha, siendo la hora 10.15, en el cruce de calles Parajón Ortíz y Jujuy, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil marca Toyota Corolla conducido por Franco Pascual (37), y una motocicleta marca Zanella 150 c.c. guiada por la joven Jesica Torres (26), ambos de esta ciudad. La última de las nombradas fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde el médico policial de turno diagnostica lesiones de carácter leves (traumatismo de abdomen, quedando internada en observación).

 

Otro accidente con un peatón

Siendo la hora 11.00 de hoy, en el cruce de calles Entre Ríos y 9 de Julio, por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Fiat Palio conducido por Carlos Beltramo (38), embiste a una peatón identificada como Violeta Giménez (67). A raíz de ello, la mujer fue trasladada a la clínica Marañon de esta ciudad, donde se estan evaluando las lesiones.

 

Translate »
Google+