5 de abril de 2015

Pavimentarán 8 cuadras en Barrio “Evita”

Se encuentra abierto el llamado a licitación pública para contratar la ejecución de la obra de pavimento de calles Victorino de la Plaza y Paraguay en barrio Evita.

PAVIMENTO ARCHIVO 1Cabe señalar que la mencionada obra tiene una extensión de 6.500 metros cuadrados (8 cuadras) y un plazo de ejecución de 30 días. El perímetro de los trabajos comprende las mencionadas arterias con la prolongación de bulevar Alvear.

 Las labores tienen un presupuesto oficial de 2.112.500 pesos y serán financiados por el Ministerio de Planificación Federal de la Nación en el marco del Programa Federal “Techo Digno”.

La venta de pliegos de condiciones y especificaciones técnicas a las empresas interesadas se realiza en la sede del Instituto Municipal de Inversión, ubicado en calle Mendoza 852, hasta el viernes 10 de abril a las 13 horas a un valor de 10.000 pesos.

 El plazo de presentación de la oferta se extienda hasta el lunes 20 de abril a las 10 horas, oportunidad en la que se realizará la apertura de sobres para conocer las respectivas ofertas.

Translate »
Google+