28 de mayo de 2015

Pavimentarán 8 cuadras en barrio “Evita”

Se llevó a cabo la firma del correspondiente al contrato para la ejecución de la obra de pavimento de calles Victorino de la Plaza y Paraguay en barrio Evita.

2 (2)Precisamente, en horas del mediodía, el Municipio adjudicó los mencionados trabajos de obra pública a la empresa Incisa de Río Cuarto, que había sido una de las dos firmas que presentó propuestas en el llamado a licitación para la obra.

La obra tiene una extensión de 6.500 metros cuadrados (8 cuadras) y un plazo de ejecución de 30 días. Los trabajos incluyen la construcción de carpeta asfáltica en calle Victorino de la Plaza, entre 2 de Abril y Paraguay y en calle Paraguay desde Victorino de la Plaza hasta bulevar Alvear.

Al respecto, la Presidenta del Instituto Municipal de Inversión, Rosana Suescum, destacó que “la pavimentación de estas arterias permitirán hacer más fluido el tránsito en general en el sector y particularmente el paso del transporte urbano de pasajeros”.

Además recordó que “esta obra junto a la obra de cordón cuneta que se lleva adelante en el mismo sector forman parte del Programa Federal Techo Digno, por medio del cual se construyen 250 viviendas”.

Es pertinente agregar que las labores tienen un presupuesto oficial de $2.112.500 y serán financiados por el Ministerio de Planificación Federal de la Nación.

Translate »
Google+