25 de Julio de 2017

Pato Pampa inauguró su Showroom para celebrar sus 15 años

Las nuevas instalaciones de la marca están en Avenida Larrabure.

Pato Pampa, la marca Argentina, cumplió 15 años y lo celebró con clientes y amigos en las nuevas instalaciones en Villa María.

En el año 2002 de la mano de Juan José Bertolino nacía Pato Pampa, una marca que rápidamente se expandió a lo largo y ancho del suelo argentino consolidándose en el mercado nacional. Proveniente de una familia de sastres con más de 50 años en la industria textil, su creador vislumbró la oportunidad y supo cómo llevarla a cabo, con nobleza y creatividad, logrando la excelencia en sus productos.

En esta fecha especial de su 15 aniversario, Pato Pampa abrió las puertas de su nueva oficina y Showroom con un diseño totalmente renovado, en línea con sus locales donde se mantienen las líneas puras y simples, los materiales y el concepto de trabajar la indumentaria como protagonista de los espacios.

Desde el exterior el edificio es un simple cubo de vidrio, despojado de cualquier otro artilugio arquitectónico, en donde la ropa se encuentra en primer plano y habla por sí misma. El interior está diseñado partiendo de dos escalas distintas y opuestas; en el centro de la estructura el showroom, con un living ambientado con un estilo que roza lo doméstico, en torno del cual se definen el resto de los espacios y por otro lado, los ambientes adquieren una escala industrial, en donde la ropa materializa el perímetro del espacio, sobre estructuras que cuelgan del techo reforzando su altura y dimensiones junto a mesas de trabajo logrando una mixtura del concepto de oficina abierta.

 

 

Translate »
Google+